viernes, 20 de noviembre de 2009

Conferencia mundial sobre sostenibilidad ambiental, cultural, económica y social

Intelectuales del mundo debatirán en Cuenca

La Conferencia Mundial sobre Sostenibilidad Ambiental, Cultural, Económica y Social, a cumplirse en esta ciudad los primeros días de enero del 2010, tendrá como protagonistas a intelectuales y expertos en estas áreas del conocimiento, que durante tres días debatirán, reflexionarán y sacarán conclusiones, sobre temas de preocupación en el mundo y la sociedad contemporánea.

Fabián Carrasco, Kornelis Spaans y Lucía Astudillo dan a conocer detalles de la conferencia mundial de Cuenca. El Tiempo

Cuenca. Fabián Carrasco, vicerrector de la Universidad de Cuenca, una de las entidades coordinadoras de la parte nacional de la conferencia, destacó la importancia del evento, y agradeció la presencia del embajador de los Países Bajos, Kornelis Spaans, y de Lucía Astudillo, directora nacional del Consejo Internacional de Museos, ICOM, auspiciante y coordinadora de la conferencia, respectivamente.


Expertos


Spaans sostuvo que esperan la presencia de alrededor de 200 expertos, provenientes de Australia, Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos. Astudillo mencionó el trabajo transcultural cumplido en torno a este evento y agregó que el Comité Teórico de la Museología, de Argentina, está interesado en participar en la conferencia, entre otras entidades. Para los expertos latinoamericanos el costo es 200 dólares. (JAE)

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/28338-intelectuales-del-mundo-debatira-n-en-cuenca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario