miércoles, 10 de marzo de 2010

New museums XIV The Grand Egyptian

Economía/Empresas
Hill International gestionará la construcción del nuevo museo Grand Egyptian de El Cairo



MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -


Hill Internacional se ha adjudicado el 'project management' (la gestión del proyecto) de las fases de diseño y construcción del museo Grand Egyptian de El Cairo, un contrato valorado en 50 millones de dólares (36,6 millones de euros al cambio actual).

La compañía, presente en España a través de Gerens Hill International, ejecutará el contrato a través de un consorcio que controla al 70% y que completa EHAF Consulting Engineers. La duración de los trabajos se extiende a cinco años.

El proyecto del Grand Egyptian Museum, presupuestado en unos 550 millones de dólares (unos 402,5 millones de euros), está previsto que se convierta en el museo faraónico más grande y más importante del mundo. Se ubicará, según Hill International, en un edificio singular que se levantará en la frontera entre El Cairo y el desierto.

http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-economia-empresas-hill-international-gestionara-construccion-nuevo-museo-grand-egyptian-cairo-20100309142426.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario